Nuestra Experiencia

Tras un acelerado crecimiento en el último lustro, a finales del 2014, Morelco decide integrarse con el Grupo Graña y Montero, reconocido por su vasta experiencia en Perú y Chile en los sectores de infrastructura, minería, construcción de edificios y vías y, generación de energía, entre otros.

Morelco encontró en el Grupo la expresión de valores compartidos y el acceso a herramientas, experiencia y recursos idóneos para continuar su progresión y así incrementar sus servicios al desarrollo de la infraestructura en diversos sectores del país, la región andina y el caribe.

De la misma forma, para el Grupo Graña y Montero, la integración con Morelco es parte de su estrategia de internacionalización. Durante el lanzamiento de la nueva imagen de Morelco, el 26 de julio del año 2015, José Graña Miró Quesada, presidente del directorio, manifestó:

"En Graña y Montero estamos enormemente satisfechos de la reciente integración de Morelco a nuestro Grupo. Y usamos la palabra integración, porque lo que estamos formando es precisamente una integración de dos equipos de ingenieros, la asociación de dos valiosas experiencias y la unión de dos interesantes historias de éxito".

Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios en Ingeniería, Procura y Construcción en las siguientes áreas de especialidad:

Sectores

Petróleo y Gas
Energía
Agua y Saneamiento
Infraestructura